Mira y Mira Salón de Belleza Saludable  en Móstoles

Después de años de experiencia en Alcorcón, iniciamos una nueva andadura llevando nuestra estilo de peluquería a Móstoles. Mira y Mira auna tradición e inovación con el objetivo de poder llegar a más personas la filosofía de belleza 100% saludable a un precio asequible a todo el mundo. Porque hay veces en la vida que tenemos que dejar a un lado nuestra dedicación a otras personas y centrarnos en nosotros mismos. Por ello nuestro equipo formado sólo por profesionales de la belleza cuenta con todo tipos de tratamiento tanto capilares como estéticos para sacar a relucir tu belleza interior. Infórmate y pide tu cita ya.

 

 

 

Nuestro Salón en Móstoles de Peluquería Unisex

Visitar nuestro salón es algo más que ir a una peluquería, queremos ofrecerte el mejor servicio. Relájate con nuestros masajes dermocapilares, disfruta de un café o infusion mientras te atendemos, escucha una música relajante y disfruta de tu momento.

 

Pide tu presupuesto sin compromiso para el servicio que tanto deseas hacerte, y sino tienes muy claro que sería lo mejor para ti, deja que nuestro equipo de expertos te asesore.
  

NUESTROS SALÓNES

Mira y Mira Alcorcón
Travesía pinos 3
Mira y Mira Móstoles

C/Margarita 29 Esq. Lilas

TU CITA O CONSULTA

Utiliza el formulario de contacto o llámanos al teléfono siguiente:

Alcorcón  // 916 01 26 28

Móstoles  // 919 29 01 89

HORARIOS

De lunes a viernes de    10 a 20h

Sábados           de  9.30 a 14.30h

SÍGUENOS EN FACEBOOK!!.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Peluqueria Mira y Mira, travesia Pinos 3, Alcorcón; Madrid, 28922, Móstoles, Margarita 29 © B AND BEATY SIE S.L.