Mira y Mira - Salón de Belleza Saludable en Alcorcón.

 

El cuidado y la imagen personal cada vez ocupa un lugar más importante en nuestras vidas, por lo que debemos ponernos en manos de auténticos profesionales. En Mira y Mira encontrarás un equipo áltamente cualificado para ofrecerte los mejores servicios en las mejores instalaciones, siempre teniendo encuenta que la imagen no debe de estar reñida con la salud.

 

 

Porque no todo en la vida puede ser estrés, rutina y velocidad. Dedicate un tiempo para disfrutar, descansar y sentirte mejor.

Ven a conocer nuestro servicios de peluquería y estética.

¡Te esperamos!

Nuestro Salón de peluquería Unisex

Visitar nuestro salón es algo más que ir a una peluquería, queremos ofrecerte el mejor servicio. Relájate con nuestros masajes durante el lavado, disfruta de tu café o infusion mientras te atendemos, escucha la música relajante y encuentra tu momento.

 

Pide tu presupuesto sin compromiso para el servicio que tanto deseas hacerte, y sino tienes muy claro que sería lo mejor para ti, deja que nuestro equipo de expertos te asesore.
  

Nuestro Equipo

En el Salón de Belleza Saludable contamos con un total de 8 personas encargadas de tu belleza capilar y corporal. Cada una de ellas está especializada en una rama pero todas están unidas por una misma idea, el respeto a la belleza natural. El trabajo en equipo y el compañerismo dentro del equipo es palpable desde el primer instante, es por ello que disfrutamos trabajando y aprendiendo cada día junto a todos vosotros.

 

NUESTRO SALÓN

Mira y Mira
Travesía Los pinos 3
28922 ALCORCON (Madrid)

TU CITA O CONSULTA

Utiliza el formulario de contacto o llámanos al teléfono siguiente:

916012628   //   687953768

HORARIOS

De lunes a viernes de    10 a 20h

Sábados           de  9.30 a 14.30h

Instagram

SÍGUENOS EN FACEBOOK!!.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Peluqueria Mira y Mira, travesia Pinos 3, Alcorcón; Madrid, 28922, Móstoles, Margarita 29 © B AND BEATY SIE S.L.