Tratamientos faciales y corporales Secretos del Agua.

Mira y Mira somos de un centro de Estética en el cual trabajamos con los Productos secretos del Agua. Nuestros tratamientos tanto faciales y corporales, se caracterizan por el respeto y el cuidado de nuestro organismo, abarcamos los problemas estéticos a un nivel celular y esto nos ayuda a atajar los problemas reales desde la raíz. Nos encontramos en Alcorcón, en la zona de Retamas, a poco minutos de la estación de Cercanías Renfe de Las Retamas.

Servicios de Estética

MADEROTERAPIA

Con el objetivo de mejorar y ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos, recientemente hemos incorporado la Maderoterapia a nuestra carta de servicios de estética.
Ayuda a equilibrar la energía del paciente así como a relajarse. Reafirma y combate la celulitis, en el caso de la terapia corporal. Y en nuestra terapia facial su efecto es reafirmante, y tiene como objetivo reactivar la producción de elastina y colágeno, además de mejorar la circulación sanguínea y tonificar el rostro.
Sus resultados superarán vuestras propias expectativas

Bioterapia de Manos

Manicura completa, retirada de cutículas y esmaltado. Elimina manchas y rejuvenece la piel.

Bioterapia de Pies

Pedicura completa, retirada de cutículas y esmaltado. Piel nutrida y luminosa, mejora la circulación, elimina las células muertas.

Bioterapia Facial

Exfoliación e hidratación intensa. Aporta elasticidad y firmeza reduciendo el tamaño del poro. Tratamientos personalizados.

Detox / Sensitivo / Vitalizador / Iluminante

Bioterapia Corporal

Depura residuos tóxicos acumulados en la piel. Reduce visiblemente la celulitis, eliminando la retención de líquidos. Tratamientos personalizados.

Sculptor / Piel de Seda / Relajante / Piernas Perfectas

Masajes

Terapia relajante o descontracturante según las necesidades de cada persona.

Duración de 45 minutos.

Tratamiento Antiaging

Recupera la vitalidad de la piel. Frena el envejecimiento y los signos del paso del tiempo.

Consigue aumentar la capacidad de retener agua en pieles secas y deshidratadas, minimizando arrugas y líneas de expresión. Además reduce el tamaño del poro, aportando elasticidad, turgencia y firmeza en nuestra piel. Con ello la devolveremos su elasticidad y su hidratación, ayudando a mantenerla, y a luchar contra los signos de la edad ya instalados y la sequedad.

Tratamiento Detox

Purifica tu piel del exceso de grasa y residuos.

Regula la producción sebácea equilibrando así la piel grasa. Reduce la toxicidad celular eliminando los residuos sintéticos de nuestras células y de nuestros poros, además de reducir el tamaño de estos. Y por último, aumenta la energía de las células favoreciendo la transpiración y oxigenación de la piel.

Tratamiento Sensitivo

Hidrata, calma y fortalece la piel, acabando con su irritabilidad.

Mejora las defensas de la piel y su función de barrera protectora. Aumenta la capacidad de retener el agua necesaria para mejorar la piel seca o sensible. Y calma la irritabilidad, equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas y actuando sobre los cuperós, mejorando la permeabilidad cutánea.

Tratamiento iluminante

Ilumina la piel, restableciendo su color natural

Reduce y elimina las manchas cutáneas, ya sean puntuales o generalizadas. Además aclaramos e iluminamos las pieles oscuras, sin alterar la protección natural de la piel, por lo que podemos utilizarlo en época estival. Por último regulamos la producción y distribución de melanina.

 

Tratamiento Sculptor

Alisar, estiliza y reafirma tu figura, recobrando la vida de tu piel y frenando la celulitis.

Reduce visiblemente los nódulos grasos de la celulitis y su volumen. Minimizan la retención de líquidos y reduce la toxicidad celular. Además reduce la generación de grasa y favorece su disolución.

¿Quieres una consulta personalizada?

 

Llámenos al número de teléfono:

 

916012628

 

 

NUESTRO SALÓN

Mira y Mira
Travesía Los pinos 3
28922 ALCORCON (Madrid)

TU CITA O CONSULTA

Utiliza el formulario de contacto o llámanos al teléfono siguiente:

916012628   //   687953768

HORARIOS

De lunes a viernes de    10 a 20h

Sábados           de  9.30 a 14.30h

Instagram

SÍGUENOS EN FACEBOOK!!.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Peluqueria Mira y Mira, travesia Pinos 3, Alcorcón; Madrid, 28922, Móstoles, Margarita 29 © B AND BEATY SIE S.L.