Tratamientos faciales y corporales Secretos del Agua

Mira y Mira somos de un centro de Estética en el cual trabajamos con los Productos secretos del Agua. Nuestros tratamientos tanto faciales y corporales, se caracterizan por el respeto y el cuidado de nuestro organismo, abarcamos los problemas estéticos a un nivel celular y esto nos ayuda a atajar los problemas reales desde la raíz.

Nuevos Tratamientos Faciales

Tratamiento Sensitivo

 

La piel seca o extremadamente reactiva e irritable se hace cada día más sensible a los estímulos externos, principalmente al verse alterada su función de “barrera” o protección, la piel se hace más permeable y por tanto con menos posibilidades de retener agua.

Resultados: Mejora las defensas de la piel, mejorando su función de barrera protectora. Aumenta la capacidad de retener agua, mejorando la piel seca o sensible. Calma la irritabilidad, equilibrando la temperatura de las pieles enrojecidas y actЬa sobre los cuperós, mejorando la permeabilidad cutánea.

Ciclos: 6 sesiones en un ciclo de 28 días (2-1-1-2), repetir cuantas veces se desee o sea necesario.

Activos Botánicos

  • Calaguala: Anti-inflamatorio y sustitutivo natural de los corticoides.
  • Aloe: Equilibrio celular, impulsa la síntesis de colágeno y reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Lúpulo: Equilibrador de la hidratación celular, elasticidad y efecto protector.

Tratamiento Detox

 

La piel mixta o grasa se desarrolla en la pubertad y en algunos casos continua hasta la edad adulta. Se produce por un exceso de secreción sebácea, en una piel gruesa y resistente, poco irritable. Su aspecto es brillante de poros dilatados con tendencia a desarrollar una flora bacteriana causante de los problemas de acné.

Resultados: Regula la producción sebácea equilibrando la piel grasa. Reduce la toxicidad celular, depurando de residuos sintéticos el agua en el que viven nuestras células. Limpia los poros de residuos sintéticos acumulados por la cosmética visual, reduciendo su tamaño. Aumenta la energía a nivel celular favoreciendo la transpiración y oxigenación de la piel.

Ciclos: 6 sesiones en un ciclo de 28 días (2-1-1-2), repetir cuantas veces se desee o sea necesario.

Activos Botánicos

  • Llantén: Estimula el crecimiento de las cОlulas de la epidermis, cicatrizante y anti-inflamatorio.
  • Nogal: Taninos, mejora la coagulación de la sangre y disuelve las grasas.
  • Castaño de Indias: Anti-inflamatorio y fortalece los vasos sanguíneos.

Tratamiento Antiaging

 

Factores genéticos, hormonales y principalmente derivados de nuestra forma de vida actual aceleran los procesos de envejecimiento natural de nuestra piel, especialmente los factores mentales o emocionales. Estos procesos producen importantes modificaciones estructurales ya conocidas, arrugas, flacidez, etc… por la pérdida o disminución de las principales proteínas de estructura.

Resultados: Aumenta la capacidad de retener agua en pieles secas y deshidratadas, minimizando arrugas y líneas de expresión. Reduce el tamaño del poro. Aporta elasticidad, turgencia y firmeza.

Ciclos: 6 sesiones en un ciclo de 28 días (2-1-1-2), repetir cuantas veces se desee o sea necesario.

Activos Botánicos

  • Ácido Hialurónico de BiosТntesis: Hidratación, firmeza y plasticidad.
  • Alga Enteromorpha: Equilibrio celular, impulsa la síntesis de colágeno y reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Granado: Equilibrador de la hidratación celular, elasticidad y efecto protector.

Tratamiento Iluminante

 

El color de nuestra piel es el resultado de la producciЧn de un pigmento natural, la melanina. Este pigmento se crea en nuestra piel por unas células especializadas llamadas melanocitos presentes en nuestra epidermis. Las manchas oscuras en nuestra piel se producen por un exceso de esta pigmentación.

Resultados: Provoca un aclarado natural de las pieles oscurecidas. Actúa poderosamente reduciendo o eliminando manchas cutáneas, puntuales o generalizadas. Aclara e ilumina las pieles oscuras o cetrinas. No altera la protección natural de la piel por lo que puede utilizarse en la época estival. Regula la melanogОnesis (producción de melanina) y la fagocitosis de los keratocitos (distribución de la melanina).

Ciclos: 6 sesiones en un ciclo de 28 días (2-1-1-2), repetir cuantas veces se desee o sea necesario.

Activos Botánicos

 

  • Nangka: Inhibidor de melanogénesis.
  • Gayuba: Reducción de la producción de melanina.
  • Arándano: Reducción de la producción de melanina.
  • Té verde: Inhibidor de la fagocitosis.

MADEROTERAPIA

 

 

Con el objetivo de mejorar y ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos, recientemente incorporamos la Maderoterapia a nuestra carta de servicios de estética. Ayuda a equilibrar la energía del paciente así como a relajarse. Reafirma y combate la celulitis, en el caso de la terapia corporal. En el caso de la terapia facial su efecto es reafirmante y tiene como objetivo reactivar la producción de elastina y colágeno, además de mejorar la circulación sanguínea y tonificar el rostro. Sus resultados superarán vuestras espectativas.

Bioterapia  de Manos

Manicura completa, retirada de cutículas y esmaltado. Elimina manchas y rejuvenece la piel.

Bioterapia  de Pies

Pedicura completa, retirada de cutículas y esmaltado. Piel nutrida y luminosa, mejora la circulación, elimina las células muertas.

Bioterapia Facial

Exfoliación e hidratación intensa. Aporta elasticidad y firmeza reduciendo el tamaño del poro. Tratamientos personalizados.

Bioterapia Corporal

Depura residuos tóxicos acumulados en la piel. Reduce visiblemente la celulitis, eliminando la retención de líquidos. Trat. personalizado.

Terapia de Masaje

Terapia relajante o descontracturante según las necesidades de cada persona.

Duración de 45 minutos.

¿Quieres una consulta personalizada?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Peluqueria Mira y Mira, travesía Pinos 3, zona retamas, Alcorcón; Madrid, 28922, y Móstoles, Margarita esq. lilas 29. zona Rosales © B AND BEATY SIE S.L.

Llamar

E-mail