Especilistas en coloración natural con NEO Secretos del Agua

En Mira y Mira descubrirás servicios exclusivos, coloraciones sin agresión, tratamientos capilares y productos de alta peluquería, totalmente naturales, libres de sustancias sintéticas, siliconas y derivados del petróleo, además están elaborados con componentes botánicos naturales y agua natural de manantial  a la que se modifica su estructura (agua biopolar) para fijar y transmitir la información celular necesaria a nuestra piel y cabello. Todos sus productos son biodegradables y NO testados con animales.

Coloración Natural a base de Barros y Óleos

 

 

Creados por la necesidad de algo orgánico y que no deteriore en absoluto el cabello y nos aporte unos beneficios. Los nuevos Barros y Pigmentos puros de Secretos del Agua permiten realizar una coloración permanente libre de amoniacos. Respetando la multitonalidad natural tanto en rubios como en cabellos oscuros, aportando mucho brillo y durabilidad, cubriendo los cabellos blancos en reflejos naturales, además permite utilizarse con toda la frecuencia que desee y desde cualquier edad. La esencia de sus aceites reduce el daño en el cabello y protege su cuero cabelludo.

Con todos los servicios de coloración se realiza el Tratamiento Color Protección de Secretos del Agua, con el objetivo de evitar daños producidos en la fibra capilar y cuero cabelludo, por la aplicación de la coloración, mejora la durabilidad del color y devuelve al cabello su brillo y Ph natural.

Óleos

Coloración permanente a base de pigmentos orgánicos al óleo diluidos en una mezcla de aceites vegetales. Aporta color uniforme al cabello. Contiene activos botánicos como el Ubuntu Mafura. El color penetra solamente en la fracción superficial del pelo. Quedándose exento de llegar al córtex, por lo que resulta menos agresivo que los tintes tradicionales llegando incluso a cubrir la cana.

Barros

Coloración sin agresión, cien por cien natural a base de la mezcla de diferentes plantas y activos botánicos. Entre ellas quino, abedul, índigo y té. Respeta la multitonalidad natural tanto en rubios como en oscuros, aportando mucho brillo y durabilidad. Cubre los cabellos blancos en reflejos naturales y permite utilizarse con toda la frecuencia que desee y desde cualquier edad.

Cultura de Color

Técnica de coloración permanente, utilizamos durante el proceso Barros y Óleos. Aportando color al cabello sin dañarlo respetando su estructura natural y mejorando su fibra capilar. Mantenemos los diferentes tonos del cabello y cubrimos totalmente la cana. El proceso de coloración comienza con una base de Barros a la cual añadimos los óleos con la menor exposición posible, minimizando así los daños ocasionados a nuestro cuero cabelludo.

Coloración Total

Coloración total sin ningún tipo de agresión al cabello. Consigue una coloración permanente, respetando la multitonalidad natural del cabello, aportando un extra de brillo y volumen. Cubre totalmente las canas y respeta la naturaleza de nuestro cabello. Para conseguir este resultado totalmente personalizado utilizaremos varias técnicas de coloración entre las que podemos encontrar, barros, óleos, pigmentos cool, difuminador solar, velos e iluminaciones.

Lavado Dermocapilar

Incluido en todos nuestros servicos. Proceso de desintoxicación de residuos sintéticos del cuero cabelludo y fibra capilar. Además se encarga de activar la irrigación sanguinea previniendo posibles desequilibrios dermocapilares. 

Tratamiento Agua de Lluvia de Secretos del Agua

Recomendado para cabellos secos o dañados, aporta a su fibra capilar el nivel óptimo de agua para mantenerse en perfecto estado de flexibilidad e hidratación.

Tratamiento Agua de Tierra de Secretos del Agua

Reconstruye la fibra capilar en el interior y exterior, reparando las cutículas dañadas por la acción química de las coloraciones capilares tradicionales, aportando simultáneamente la  nutrición y protección necesaria para la piel del cuero cabelludo.

Tratamiento Purificante de Secretos del Agua

Tratamiento equilibrador y regulador de la secreción sebacea, especial para cabellos grasos, estimula el cuero cabelludo y elimina los residuos sintéticos acumulados por el uso de siliconas, lacas, etc..

Tratamiento Volumen de Secretos del Agua.

Aporta gran fuerza y cuerpo al cabello generando un volumen natural. Ideal para cabellos finos.

Tratamiento Infoactivo Fuerza de Secretos del Agua

Potente vitalizador capilar interno, sus activos de triple acción aportan  los elementos necesarios para reactivar y vitalizar el cabello desde su nacimiento. Frena y previene la caida además de regular el exceso de grasa.

Tratamiento Infoactivo Sensitivo de Secretos del Agua

Potente relajante capilar, sus activos de triple acción aportan los elementos necesarios pra relajar y calmar en los casos de descamación y cuero cabelludo irritado.

Retoque de Maquillaje Colour Caramel.

Todos los servicios capilares que llevamos a cabo terminan con un pequeño retoque de maquillaje a base de los productos de la marca Colour Caramel, proveedora oficial de cosméticos en Mira y Mira. Descubre una marca única que apuesta por una cosmética totalmente ecológica y disfruta de un aspecto perfecto cuando salgas de nuestro salón.

Pregúntanos por cualquier tipo de servicio que necesites.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Peluqueria Mira y Mira, travesía Pinos 3, zona retamas, Alcorcón; Madrid, 28922, y Móstoles, Margarita esq. lilas 29. zona Rosales © B AND BEATY SIE S.L.

Llamar

E-mail